Dos adultos han sido trasladados hoy a un centro de salud de Bailén (Jaén) tras resultar heridos en la colisión lateral entre un autobús, que hacía la ruta entre Córdoba y Madrid, y un camión en la A-4 a su paso por esta localidad.

Según han concretado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 9,25 horas, cuando ha recibido un aviso del accidente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) que estaba en curso de atenderlo y había informado a su vez al 112 para que lo transmitiera a Policía Local, la empresa responsable del mantenimiento de la vía y Guardia Civil.

Seguidamente, el 112 ha recibido avisos de otros conductores para informar del suceso, quienes indicaban que el autobús estaba lleno de personas, con bastantes niños, pero que todos estaban bajando del vehículo por su propio pie.

Una vez en el lugar, los sanitarios han atendido a dos personas, que han sido llevadas a un centro de salud de Bailén, mientras que la Benemérita ha regulado el tráfico hasta que la empresa responsable de la vía ha limpiado la zona de los restos de ambos automóviles desprendidos por el impacto.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha apuntado a Europa Press que no se han producido retenciones como consecuencia de estos hechos.