Aries 21-3 / 20-4

Tendrás mucha vitalidad y tu mente será original e imaginativa. Conectarás muy bien con la gente y te será fácil hacer amigos. Además, recibirás todo lo bueno que tú darás.

Tauro 21-4 / 20-5

Las circunstancias te serán propicias y tendrás el camino más llano para llegar a dónde te has propuesto. Estás dispuesto a cambiar, y esa actitud te facilitará las cosas.

Géminis 21-5 / 21-6

Tu energía positiva y tu generosidad te harán muy popular y elevarán el ánimo a cualquiera que esté pasando un mal día. Estarás optimista y encontrarás respuesta a tus dudas.

Cáncer 22-6 / 22-7

Gozarás de una firme voluntad que te hará llegar donde quieras, además, recibirás ayuda si la necesitas. Es un buen día para dedicarlo a mejorar tu salud de alguna manera.

Leo 23-7 / 22-8

Te mostrarás muy amistoso y te costará poco romper el hielo con personas desconocidas. Si tienes pareja e hijos, ahora aumentará la calidez y la tolerancia entre vosotros.

Virgo 23-8 / 21-9

En lugar de quererlo todo controlado, te adaptarás a lo que vaya sucediendo y sacarás el mayor provecho de las situaciones. La relación con la familia será más armónica.

Libra 22-9 / 22-10

Tu simpatía te hará muy atractivo, y tu buen carácter hará la vida más llevadera a algunas personas que están cerca de ti. Hagas lo que hagas, tratarás de pasártelo bien.

Escorpio 23-10 / 21-11

Habrá un ambiente más feliz en tu casa, y podrás limar asperezas con quien necesites hacerlo. Darás la vuelta a las situaciones difíciles y las verás como retos, Escorpio.

Sagitario 22-11 / 20-12

Te sentirás cómodo hablando de asuntos personales y tendrás mucho intercambio de opiniones y conversaciones animadas. Estarás muy sociable y abierto a conocer gente nueva.

Capricornio 21-12 / 19-1

Aprovecharás muy bien el tiempo, serás muy práctico y organizado y te darás maña para todo. Además, se suavizarán las dificultades que has tenido últimamente en tus relaciones

Acuario 20-1 / 18-2

Te gustará hacer actividades en grupo y pasar tiempo con esas personas con las que compartes aficiones, valores o ideales. Escucha más a tu corazón que a la razón, Acuario.

Piscis 19-2 / 20-3

Tu intuición, sensibilidad e imaginación se intensificarán, Piscis. Hoy te gustará desconectar de la rutina y pasar más tiempo a solas. Te renovarás física y mentalmente.