Grupo Insur abre las puertas de su promoción Residencial Conde de Zamora, ubicada junto al Zoco, en la calle Escritor Conde de Zamora, nº 4. Asiste a nuestra jornada de puertas abiertas y conoce de primera mano la promoción finalizada y lista para entrar a vivir.

Visitando la promoción se podrá apreciar la zona comunitaria privada con conserjería, dos piscinas, de adultos y de niños, zona infantil y zonas ajardinadas. Todo ello, en un recinto privado pensado para el disfrute del tiempo de ocio de toda la familia.

En el nuevo piso piloto, se puede apreciar las amplias estancias y luminosidad que tienen las viviendas, de 2 a 4 dormitorios, adaptadas a cada tipo de familia. Todas ellas poseen un espacio privado al aire libre donde cenar con la familia y amigos, disfrutar de la lectura o tener un pequeño jardín propio, haciendo la vida más agradable, pues todas las viviendas cuentan con terraza o patio.

En la jornada de puertas abiertas podremos conocer todo el equipamiento que tienen las viviendas, sus excelentes calidades y magníficos acabados; aire acondicionado centralizado, radiadores en todas las estancias y toalleros calefactados en los baños. Además las cocinas se entregan amuebladas con horno, campana, microondas y placa vitrocerámica. Todo pensado para asegurar el máximo confort y disfrute.

Ven a la jornada de puertas abiertas y descubre, además, las buenas conexiones con las que cuenta la promoción. Ubicada junto al Zoco, un lugar único, moderno y tranquilo. Rodeada de colegios y centros de salud, restaurantes, centros deportivos y supermercados para que la nueva vida sea lo más cómoda posible.

¿Estás deseando empezar tu nueva vida ya? Pues es posible. En Residencial Conde de Zamora las viviendas están listas para entrar: Vienes, la ves y te la quedas.

Te esperamos los días 18 y 19 de octubre de 10 a 19:30 horas en la jornada de puertas abiertas.

Con la garantía de Grupo Insur, un gran grupo que sigue apostando por crecer en Córdoba, donde ya cuenta con cuatro residenciales construidos. Más de 70 años de experiencia en el sector y compromiso con sus clientes, avalan el buen hacer de la compañía.

Para todos aquellos que estén interesados en acudir a la jornada de Puertas Abiertas, pueden acceder a pisosnuevosencordoba.com para conseguir su invitación.

Oficina de información y venta:

Bulevar Hernán Ruiz s/n Edificio Acueducto Residencial (local) 14005 |Córdoba.

Dirección promoción:

Escritor Conde de Zamora 14005 | Córdoba

condedezamora@grupoinsur.com Tlfno. 957 952 931