La próxima edición de la Supercopa de España, que mantiene como fechas de celebración del 13 al 17 de enero de 2021, podría tener en El Arcángel uno de sus escenarios. Según desveló el programa El Larguero, de la cadena SER, el estadio cordobés está incluido en el plan que maneja la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para esta competición, una vez descartado que se celebre en Arabia Saudí, tal y como estaba previsto por acuerdos de patrocinio que se anulan como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Según el citado medio, la Junta de Andalucía realizó formalmente una propuesta a los dirigentes de la RFEF, que tendrán que estudiar ahora su viabilidad. Con el nuevo formato del torneo, en el que intervienen los campeones y subcampeones de Liga y los finalistas de la Copa del Rey -aún no celebrada-, se disputarían dos semifinales y una gran final en La Cartuja. El Arcángel y La Rosaleda, hogar del Málaga, acogerían los primeros cruces. El Real Madrid y el Barcelona se emparejarían con los equipos vascos -Athletic de Bilbao y Real Sociedad- en busca de una plaza en la final.

El Arcángel no tendrá actividad competitiva de su titular, el Córdoba CFCórdoba CF, en las fechas en las que tendría lugar la Supercopa de España. El equipo blanquiverde jugará el 16 de diciembre ante el Albacete Balompié su eliminatoria de Copa del Rey a partido único y no regresaría al recinto ribereño hasta el fin de semana del 23-24 de enero para recibir al Yeclano Deportivo, en compromiso correspondiente al campeonato de liga en el grupo 4 de la Segunda B. Entre esas fechas tendrá que rendir visita al Betis Deportivo en la última jornada de la primera vuelta y al Lorca para abrir la segunda.