Sra. Tejerina (PP), hay un dicho popular que dice: «El que ríe el último ríe dos veces». Pues bien, en el tema que nos ocupa viene que ni pintado.

Usted dijo: «Los niños Andaluces de 10 años tienen el nivel educativo equivalente a un niño de 8 años en Castilla y León». Se quedó descansando, ¿no, señora Tejerina? ¿Qué pueden pensar los padres y abuelos de esos niños andaluces?, vamos, que llevan dos años de atraso. Otra compañera de su partido (PP) también comentó que los andaluces son analfabetos, también se quedó descansando. Somos un pueblo valiente, con orgullo y amor propio, seremos analfabetos pero todavía sabemos lo que son unas urnas y unas papeletas, creo que políticamente lo vais a pagar con creces y con intereses.

Señor Moreno (PP), con todos mis respetos, le aconsejaría que después de las votaciones se marchara a Castilla y León con los listos, pues aquí con los «atrasados y analfabetos» usted ya no pinta nada. Pero no se vaya en diferido, incluso voy a más: personas de su mismo partido se habrán tenido que ofender por tales comentarios dedicados a sus hijos y nietos. Señora Tejerina ¿sabe usted las eminencias que hemos tenido y tenemos en nuestra Andalucía? Escultores, pintores, filósofos, escritores, deportistas, poetas, médicos, etc., etc. Ahora vendrán metiéndonos miedo, que viene la izquierda, que con ellos llega el fin del mundo, ¿no les da vergüenza? Menos mal que ya no cuela. Dedíquense a hacer política en pro de los ciudadanos y dejen de enredarnos, por favor.