Chris Pratt, de 39 años y su novia, Katherine Schwarzenegger, de 29, anunciaron ayer su compromiso menos de un año después de su noviazgo. La pareja, que empezó a salir el pasado verano, ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales en una romántica imagen que ha compartido el propio actor.

«Querida Katherine, ¡estoy tan feliz de que dijeras que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente contigo. ¡Allá vamos!», es el mensaje que el protagonista de Jurassic World le dedicó a su futura mujer. Desde que se hizo público su noviazgo, la pareja no ha ocultado nunca su historia de amor. De hecho, parece que la hija de Arnold Schwarzenegger se lleva muy bien con Jack, el hijo de 6 años que nació fruto del matrimonio del intérprete con la también actriz Anna Faris.

Katherine, que estudió periodismo y comunicación en la Universidad del Sur de California, es diseñadora de interiores, tiene un blog de lifestyle y hace unos años publicó su primer libro.