+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GENTE

Marta Ferrusola, ingresada en Vall d'Hebron tras sufrir un accidente

La esposa del 'expresident' de la Generalitat Jordi Pujol, de 85 años, ha sido trasladada en helicóptero desde su domicilio de Queralbs

 

Marta Ferrusola y Jordi Pujol el pasado 12 de febrero, en el funeral de Diana Garrigosa, la esposa de Pasqual Maragall, en el tanatori de Sant Gervasi de Barcelona. - FERRAN NADEU

Redacción
01/08/2020

Marta Ferrusola, esposa del 'expresident' de la Generalitat Jordi Pujol, ha sido ingresada este sábado en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona al sufrir un accidente, según han informado fuentes de este centro hospitalario.

La mujer de Jordi Pujol habría sufrido un accidente en su domicilio de Queralbs (Ripollès, Girona) y ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital barcelonés, según ha publicado 'elMón'.

Por el momento, no se ha podido concretar el estado de salud de Ferrusola, de 85 años de edad, a la que están realizando diversas pruebas diagnósticas.

 
 
1 Comentario
01

Por tomas 19:59 - 01.08.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues que pena oye.