+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROBLEMA INTESTINTAL

Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia

La presentación de las memorias del hijo de la duquesa de Alba queda pospuesta

 

Cayetano Martínez de Irujo. -

EL PERIÓDICO
19/09/2019

Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que ser operado de urgencia a causa de una obstrucción intestinal. Así lo ha comunicado su editorial, La Esfera de los Libros, que ha explicado que la intervención tuvo lugar ayer miércoles en Madrid y que, dada la situación, el duque de Arjona se ha visto obligado a cancelar la presentación de su esperado libro de memorias, 'De Cayetana a Cayetano', que se iba a celebrar en Madrid el próximo lunes.

Martínez de Irujo, de 56 años, el quinto de los seis hijos de la duquesa de Alba, tuvo que ser operado de urgencia la noche del miércoles en la Clínica de la Luz de Madrid por el doctor Enrique Moreno, que le trata habitualmente. Este jueves ya ha pasado a planta. En noviembre de 2014 ya fue hospitalizado en la Clínica Santa Isabel de Sevilla a causa de la misma dolencia.

El lunes 23 era una fecha esperada para Cayetano Martínez de Irujo. Sus memorias, en las que reconocía su adicción a la cocaína en el pasado, han generado mucha expectación y han causado cierto malestar entre su entorno. Ninguno de sus hermanos acudió hace unas semanas a la puesta de largo de sus dos hijos, los mellizos Luis y Amina, celebrada en San Sebastián.