+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Córdoba B quiere un triunfo que le lleve al ‘play-off’

El filial blanquiverde recibe al Cabecense (11.30 horas) con un ojo en el duelo entre Cádiz B y Ceuta

 

Un jugador del Córdoba B avanza hacia el área en un partido de esta temporada. - MANUEL MURILLO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
17/02/2019

Dos victorias consecutivas le han permitido al Córdoba B recuperar terreno perdido respecto a sus rivales directos por el play-off de ascenso a Segunda B. Pese a ello, el entrenador del filial blanquiverde, Juan Marrero, no quieren transmitir euforia alguna tras salir del bache y mantener este ritmo de juego ante su rival de hoy, el Cabecense (11.30 h.), que se encuentra anclado en la penúltima posición. El Córdoba B regresa a la ciudad deportiva tras su agónica victoria en Arcos, aunque a buen seguro tendrá un ojo puesto en el encuentro que enfrenta al líder, el Cádiz B, frente al Ceuta -equipo que cierra la zona de play-off-, ya que una derrota de los norteafricanos y un triunfo de los de Marrero permitiría empatar a puntos a expensas de la visita del Ceuta a la ciudad deportiva el próximo 17 de marzo.

Volviendo al encuentro de hoy, Marrero tiene las bajas de Arnau Mirambel y Jordi Menéndez, mientras que recupera al extremo Carracedo, el mediocentro Miguel Ángel y el portero Alberto González.

Por otro lado, el Cabecense vencí hace dos semanas al Guadalcacín por 0-2 y aunque en la jornada anterior cayó en casa ante el Algecrias (0-1), el conjunto onubense se lo puso difícil a los del campo de Gibraltar.

Temas relacionados