-¿Qué propuestas más significativas refleja el Partido Popular en su programa electoral para Fuente Palmera?

-Son todas propuestas basadas en las necesidades reales de las personas. Por destacar alguna, el arreglo y canalización del arroyo Las Culebras, la piscina climatizada y la creación del área de juventud. Creemos en Fuente Palmera, nos gusta nuestro pueblo. Queremos hacer una Fuente Palmera del siglo XXI.

-¿Cómo resumiría el trabajo que ha hecho su grupo en la oposición en este último mandato municipal?

-Fundamental, constructiva y necesaria para todo lo que se ha conseguido en Fuente Palmera.Creo que sin esa participación no se hubiese trabajado de la misma manera.

-¿Cómo ve el futuro de Fuente Palmera en los próximos cuatro años?

-Muy esperanzado, con mucho futuro. Fuente Palmera está preparada para los retos que nos vienen, despoblación, desempleo y convivencia, para convertirse en un pueblo moderno y adaptarse a las exigencias de un mundo cada vez más globalizado y exigente en todos los ámbitos.

-¿Qué me puede decir de las personas que le acompañan en la candidatura?

-Me quedo con todos, son colonos que ven con positividad el futuro. Mi candidatura y yo estamos preparados para gobernar, tenemos experiencia, tenemos proyecto, tenemos capacidad para acometer con diligencia los retos que nuestro pueblo tiene pendientes en los próximos años.