+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

Urbaser patrocinará las 'Becas Verdes' de la Federación Andaluza

Habrá premios por un valor de 2.000 euros en cada provincia para los mejores proyectos desarrollados en esta temporada

 

Cartel del acuerdo de la FAB con Urbasur. - CÓRDOBA

Redacción
25/05/2020

La Federación Andaluza de baloncesto (FAB) ha llegado a un acuerdo con la empresa Urbaser, mediante el cual será dicha empresa la patrocinadora de los premios "Becas Verdes" de la campaña "BasketSOStenible", del programa "Valorcesto" de la propia FAB. La campaña "BasketSOStenible" tiene entre sus objetivos concienciar sobre la cultura del reciclaje, el ahorro de agua y la reducción del consumo de plástico y papel; objetivos que cuadran con los compromisos de Urbaser, una compañía orientada a la sostenibilidad que da servicio a más de 50 millones de personas en todo el mundo. Urbaser hace hincapié en la estrategia de las tres Rs (Reducir, Reutilizar y Reciclar).

Las Becas Verdes se crearon para premiar a los clubs andaluces que más se implican en el desarrollo de acciones por un "BasketSOStenible". El patrocinio de Becas Verdes Urbaser contará con ocho becas de 2.000 euros en cada delegación provincial de la FAB, en las que se otorgarán tres premios de 1.000, 600 y 400 euros, respectivamente.

Se valorarán todas las actividades realizadas durante la temporada 2019/2020 y se concederán los premios al iniciarse la próxima campaña. No es la primera vez que esta empresa apuesta por la colaboración con la FAB en su defensa del medio ambiente, pues Urbaser hará también posible que en los próximos campeonatos andaluces se puedan ahorrar 12.000 envases de plástico y miles de litros de agua, al entregarse a cada participante un bidón ecológico reutilizable para la hidratación en los partidos.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios