+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REACCIONES

Sandoval: “Esto es como en ‘300’”

El técnico de Humanes valora la actuación, sobre todo, de unos jugadores jóvenes a los que "hay que dejarles que se equivoquen"

 

Sandoval, junto al preparador físico, Cristóbal Fuentes, antes de comenzar el partido. - CHARO TOBAJAS / CCF

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
11/08/2018

Tras el encuentro, el técnico José Ramón Sandoval valoró el partido de sus jugadores, de los que «he vuelto a ver solamente cosas positivas: acciones, combinaciones, pero lo más importante es el compromiso que han demostrado, incluso con uno más que puedes dejarte llevar». Aunque el de Humanes también quiso recordar que «tenemos cosas que mejorar». Sobre la actuación de Andresito y Sebas Moyano, «no puedo decir nada malo de ellos, son un patrimonio del club que debemos reservar y con el apoyo de todos, lo van a tener más fácil (...) hay que dejarles que se equivoquen".

Por otra parte, Sandoval reconoció que le pidió al colegiado que el Marbella volviera a jugar con once tras la expulsión, pues «estos partidos son para aumentar la carga de trabajo, pero no me ha dejado por el reglamento». Al hilo de la carga de trabajo, «si solo entrenamos al final lo que tenemos son cargas musculares y estos partidos son para acumular minutos». Por último, el preparador blanquiverde sentenció que «lo que les pido es que lleguen a la última semana al 100% y si somos pocos, esto es como en 300 y debemos tirar adelante».

Por otro lado, tanto Moyano como Borja Estepa no ocultaron su satisfacción.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios