+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Puente Genil trata de aprovechar las fisuras del líder

El Cádiz B, con bajas significativas, recibe a los rojinegros que llevan tres jornadas sin ganar (11.30 h.)

 

Un jugador del Salerm Puente Genil controla el balón entre dos rivales en el Manuel Polinario. - TINO NAVAS

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
12/01/2019

El Salerm Puente Genil quiere salir de su racha de negativas de resultados, dos empates y una derrota en las últimas tres jornadas, a costa del líder, el Cádiz B (11.30 horas) en la ciudad deportiva de El Rosal.

El conjunto de Juanmi Puentenueva acudirá al campo del filial amarillo con las dudas, por lesiones musculares, de Alberto Castro, Salva Vegas y Toni García. En cambio, el de Aguadulce no podrá definitivamente contar con Javi Romero, Joselito, Manu Tenllado e Ismael, también por respectivas lesiones. La nota positiva que tiene Puentenueva es la recuperación de Manolo Luque para la delantera.

Pese a ello, los rojinegros tienen una buena oportunidad para hacerle daño a un Cádiz B que es el equipo menos goleado de la categoría y que solo ha perdido un partido como local. El segundo equipo cadista tiene las bajas importantes de Moi y Steh Airam, mientras que Leomar y Migue sufren sendas lesiones. Por otro lado, el entrenador amarillo, Juan Manuel Domínguez, tiene las dudas de Javi Navarro e Hinojosa, así como de Peter y Sergio tras ser convocados por el primer equipo, aunque no llegaron a disputar ningún minuto.

Por tanto, el Salerm Puente Genil tratará de plantarle cara a un Cádiz B solvente en defensa para no perder el tren de equipos perseguidores del play-off de ascenso. Otra dificultad añadida será el desplazamiento a la Tacita de Plata, puesto que la expedición parte a las 06.00 horas de este domingo.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios