El Pozoblanco sigue sin ganar. Esta vez perdió ante un Gerena que fue superior, sobre todo en la segunda parte, y se llevó los tres puntos del Municipal. El equipo sigue compartiendo el farolillo rojo con La Palma. Emilio Fajardo todavía no ha encontrado la victoria desde su llegada al banquillo blanco.

No entró mal en el partido en el equipo pozoalbense, que tuvo la primera aproximación en una llegada de León. Cancelo haría la mejor jugada de la primera parte en un centro que remató de cabeza David España. El nuevo fichaje fue de lo mejor del conjunto vallesano. Poco a poco, el equipo sevillano fue asentándose en el campo y adueñándose del balón.

Sin embargo, le costaba llegar a la zona final de remate. Solamente Dani Muñoz llegó con peligro al marco. El Gerena llegaba a la zona de tres cuartos pero no acertaba con el único pase. En el Pozoblanco se buscaba la rapidez con la incursiones en banda de Cancelo y León.

En la segunda mitad, el Gerena ya sí encontró la portería pozoalbense. Leomar y Dani, que fue fue el jugador más incisivo de su equipo, trajeron en jaque a la defensa local. Dani consiguió plantarse solo ante Dela, que le hizo una parada fantástica. El equipo sevillano tenía el control del juego, con posesiones muy largas de balón. Sin embargo, el Pozoblanco jugaba a arreones y al contragolpe. A la media hora de la segunda mitad, se le anuló un gol a Zara tras un centro lateral de León.

Sergio también tendría una ocasión para el conjunto visitante, que creaba mucha superioridad en el mediocampo. David España encontró un balón dentro del área aunque su disparo se iría por encima del travesaño. A ocho minutos para el final llegaría el único gol del partido. Víctor sería el autor del mismo en una buena maniobra dentro del área.

Dela no pudo evitar el tanto ante la decepción de todos que vieron como se iban los puntos del Municipal. De nuevo, los minutos finales serían fatídicos para un equipo que ya perdió dos puntos la semana pasada en La Palma.

Ficha técnica

0 - CD Pozoblanco: Dela, Cancelo, Santacruz, Troyano (Álvaro Morillo, m.87), Ángel García, Iván Sánchez (Iniesta, m.55), Joel ( Arturo Cantero, m.87), León, David España Valentín (Brian, m.55) y Zara.

1 - CD Gerena: Fermín, Sedeño, Salva, Víctor, Abel, Tore, Chapo, Sergio (Gabi, m.63), Leomar (Pedro Chacón, m. 69), Peroti (Candela, m.81) y Dani.

Árbitro: Fernández Moral del colegio de Granada. Amonestó a los jugadores locales Joel, León y Santacruz, al entrenador Fajardo y al delegado, Santacruz, y a los visitantes Tore, Leomar y Dani Muñoz.

Gol: 0-1, min. 82: Víctor.

Incidencias: Municipal de Pozoblanco. Una entrada de 250 espectadores. La Peña Atlético de Madrid entregó el trofeo de mejor jugador a Santacruz. Entregó el trofeo Pedro Curtido.