PORTERO / CASI INÉDITO

A Razak Brimah no se le puso a prueba

Se habló durante la semana del reencuentro entre Razak y Piovaccari y lo cierto es que el italiano se comportó como un amigo con el ghanés. Un disparo al larguero y otro cruzado fue el bagaje ofensivo del delantero blanquiverde, mientras que el portero del Linares Deportivo tan solo tuvo que emplearse a fondo en una ocasión. Uno de los detalles llamativos del encuentro y que deja en mal lugar al Córdoba CF, fue precisamente ese. A Razak Brimah apenas se le vio durante el encuentro.

MEDIOCENTRO / 45 MINUTOS

Xavi Molina fue titular ocho meses después

Uno de las notas a destacar en el inicio del encuentro fue el regreso a la titularidad en el Córdoba cFde Xavi Molina. La última ocasión en la que el catalán saltó en el once inicial cordobesista fue la temporada pasada, en el que finalmente resultó el último encuentro de la campaña, en El Arcángel, ante el Cartagena. El mediocentro no acusó, aparentemente, la inactividad, y los problemas del equipo fueron otros muchos. En todo caso, Sabas lo sentó en el descanso para volver a colocar a Mario en su posición e intentar dar más balón al equipo. Tal y como se marchó, Xavi Molina regresó al once titular del Córdoba CF con una derrota.

DELANTERO / GOLEADOR

Hugo Díaz marca a los mayores

El hermano de Pepe volvió a anotar al Córdoba CF. En algún momento del pasado se le vinculó como futurible blanquiverde y nunca cuajó, pero ya se le había dado bien enfrentarse al filial, al que llegó a anotar. Con el Linares se estrenó en un partido liguero contra el conjunto blanquiverde y «no le duró» ni media hora.