DJAK TRAORÉ / COMPLETO

El africano puede ganar mucho con el cambio

Uno de los beneficiados con el cambio en el banquillo puede ser Djak Traoré. El africano demostró que puede destacar más como interior que como mediocentro defensivo puro. La eclosión de Del Moral y el propio dibujo de Alfaro le puede abrir un hueco en esa posición, que es en la que actuó ante el Albacete. Destacó Traoré tanto con balón como sin él. Y eso teniendo en cuenta que apenas tiene ritmo de competición. Será un hombre a seguir en caso de que el maño le dé continuidad.

EDU FRÍAS / LO JUSTO

Un toque milagroso y ese juego con el pie

Después de perder la titularidad bajo palos tanto en el último encuentro de Sabas como desde la llegada de Alfaro, Edu Frías regresaba a un once, por lo que no era nada fácil mantener la frialdad. Lo cierto es que el joven portero blanquiverde provocó más de un susto con el balón al pie, pero en el nuevo sistema ese aspecto resulta fundamental. Una mala entrega a un rival casi provoca algún amago de infarto en la escueta grada de El Arcángel, anoche. Pero al final resultó providencial en ese disparo de Ortuño en el minuto 90. Frías tocó con los dedos para desviar el balón al palo para evitar la prórroga.

JAVI FLORES / BANQUILLO

El equipo notó su salida

Sorprendió la suplencia de Javi Flores al estar sancionado para el partido de Liga ante el Betis Deportivo. En todo caso, la entrada del capitán blanquiverde se hizo notar en un momento en el que el equipo lo estaba pasando regular. Y además fue el origen del gol que supuso el pase de ronda. Lo mejor de él, su polivalencia.