+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS PROTAGONISTAS

Javi Flores, Juanto Ortuño y la afición

El de Fátima marcó el tanto del empate y el de Yecla, el gol que dio los tres puntos al Córdoba

 

El cordobesista Javi Flores (c) saluda tras acabar el partido. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
26/08/2019

JAVI FLORES / CAPITÁN

El de Fátima llega con ganas y se erige ya en protagonista

Javi Flores se estrenó con victoria en su regreso a casa, El Arcángel. Y además lo hizo de una manera casi perfecta. Con el brazalete de capitán, el de Fátima anotó el primer gol blanquiverde, que equilibraba el marcador, en el minuto 20. Por si fuera poco, se convirtió en el jugador destacado de su equipo. Siempre que tocaba el balón se podía esperar que ocurriera algo y su trabajo sin balón ha mejorado de manera notable en sus últimos años, en Elche. Siempre enchufado mentalmente, Javi Flores demostró que llega con ganas y que quiere ser protagonista. 

JUANTO ORTUÑO / PELEA

Primer gol, de penalti, en el último minuto y con suspense

Juanto Ortuño fue otro de los protagonistas en el estreno del Córdoba en Segunda División B, en El Arcángel. Sabedor de que su posición no es la de nueve puro, sino más bien de segundo delantero, el yeclano se peleó con los centrales del filial nazarí hasta la extenuación y nunca dando muestras de bajar los brazos. Tuvo un par de opciones bastante buenas para anotar (sobre todo una de ellas), pero tampoco agachó la cabeza. Y, para colmo, mantuvo la entereza para reclamar el lanzamiento del penalti, cometido sobre él. Con suspense, eso sí, pero lo anotó.

AFICIÓN / ENGANCHADOS

Casi 9.000 aficionados que empujaron siempre a los suyos

Otra nota a destacar fue el propio ambiente de El Arcángel. Después de la temporada pasada, sobre todo en sus últimos meses, había que ver cómo iba a reaccionar la afición cordobesista, que recibió el primer golpe a los 15 segundos de competición, con el gol del rival granadino. Sin embargo, la grada demostró que ha reseteado y es consciente de la importancia que tiene en la consecución del objetivo de esta temporada. No paró de empujar a los suyos, animando al equipo y presionando al rival. Y todo tuvo al final su premio. Victoria en el último minuto. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios