+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA SUB 21 EN CÓRDOBA

De la Fuente: "Córdoba ha estado entregadísima con la selección"

El seleccionador de España destaca que "tenemos una gran generación de futbolistas, aunque nos hubiera gustado tener más el balón" // Sobre Andrés Martín destacó que "ha salido enchufadísimo y ha sido un gran revulsivo para nosotros"

 

El seleccionador de España sub 21, Luis de la Fuente, da instrucciones a sus jugadores. - AJ GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
10/10/2019

Al término del encuentro, el seleccionador Luis de la Fuente ha mostrado sus impresiones del encuentro en sala de prensa. Aunque antes de comenzar su comparecencia, quiso "agradecer el apoyo de todos los cordobeses; la afición ha estado entregadísimo y nunca ha desconectado en todo momento". El técnico de La Rojita culminó su halago a Córdoba señalando que "hemos hablado en el vestuario y hemos llegado a la conclusión de que nunca hemos vivido un ambiente con la selección en España similar al de Córdoba".

Sobre el encuentro, De la Fuente resaltó que "necesitamos un partido de estas características para ver las cosas buenas y también aquellos aspectos que debemos mejorar". Aun así, el seleccionador de la sub 21 insistió en que "tenemos una buena generación de futbolistas". También quiso subrayar en que "nos hemos enfrentado dos de los mejores equipos del mundo y si no mantienes un nivel medio-alto, te acaban venciendo, nos habría gustado más tener el balón".

Por último, De la Fuente apuntó que Andrés Martín "ha sido un gran revulsivo, ha salido enchufadísimo y ha cambiado la dinámica del equipo".

KUNTZ: "HA SIDO EL MEJOR ESTADIO DONDE HE ESTADO CON LA SUB 21"

Antes, el técnico alemán Stefan Kuntz quiso destacar que "en Córdoba he vivido mi mejor partido en toda mi trayectoria con la sub 21. Sobre sus jugadores ha destacado que "han controlado el partido en la segunda mitad y son jugadores nuevos, pero con mucha ambición y pueden plantarle cara a equipos como España, Inglaterra o Italia".

ANDRÉS MARTÍN, AGRADECIDO

Por su parte, Andrés Martín se mostró contento por los minutos que ha jugado y "muy agradecido por todo el apoyo de mis paisanos de Aguadulce y los cordobeses".

El actual jugador del Rayo se fue contento de El Arcángel "por jugar con la selección sub 21 y espero seguir trabajando igual de bien como hasta ahora para poder venir a este tipo de partidos". Por último, Martín insistió en que "en Córdoba siempre hay calor por parte de la grada".

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios