David Estepa continuará formando parte del Ángel Ximénez Avia de Puente Genil, que ha anunciado su renovación para la próxima campaña 20-21 en la máxima categoría del balonmano español. El equipo cordobés, único representante de Andalucía en la élite, se asegura la continuidad de un jugador de gran proyección.

El lateral izquierdo cordobés, de 21 años, tuvo un notable rendimiento durante la pasada temporada, primera en el Ximénez Avia tras haber pasado anteriormente por el filial del FC Barcelona.

Estepa ha asegurado que para él es "un orgullo" continuar en el club de Puente Genil. "Estoy contento y muy ilusionado ya que, pese a que no acabamos la temporada como nos hubiera gustado, sí que estábamos encaminados a acabarla de la mejor manera", ha afirmado a través de los canales oficiales de la entidad cordobesa. El jugador ha enviado un mensaje "de mucho ánimo" a la afición. "La necesitamos ahora, en un momento tan difícil, y estoy seguro de que estará ahí para apoyarnos", ha manifestado.

Paco Bustos, entrenador del Ximénez Avia, cuenta ya con cinco jugadores en su plantel. A Juan Castro y Javi García, que contaban con contrato en vigor, se han unido los renovados José Cuenca, Álvaro De Hita y David Estepa.