El Deportivo Córdoba ya conoce el calendario de la nueva temporada en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. Las cordobesas militarán en la primera fase en el subgrupo 3B, con el objetivo de ocupar una de las cuatro plazas que le den derecho a luchar por el ascenso en la segunda fase.

Las de Juanma Cubero debutarán el 17 de octubre recibiendo al Hércules Ceuta. Una semana más tarde debutarán en Vista Alegre contra el Torcal. La primera fase la cerrarán el 6 de marzo en la cancha del Guadalcacín. Almaraz, Cádiz Polideportivo, IES Luis de Camoens, Extremadura Sporting Garrovilla y La Cruz Villanovense completarán el subgrupo 3B.

El Deportivo acaba también de saber cuál será su primer adversario en la Copa Andalucía, pues el 9 de octubre se medirá en los cuartos al Cádiz Polideportivo en esta competición que se celebrará en Villanueva de Tapia y Archidona.

Este conjunto cordobés inició el pasado martes la pretemporada con una plantilla formada por sus cuatro fichajes: Ceci Moreno (portera, exAlmagro de Segunda), Ana Haro (pívot, exMartos), la argentina Li (ala-pívot, exAtlético Platense) y Neiva Cano (cierre, exMartos), junto a sus ocho renovaciones (Marixu Romero, Inma Sojo, Rocío Gracia, África Lozano, Marta García, Lau Fernández, Celi Calderón, Ana Rodríguez).