El técnico del Córdoba, Curro Torres, compareció con gesto serio en la sala de prensa de El Arcángel, al término del empate cosechado ante el Rayo Majadahonda. Torres afirmó ante los periodistas que “tal y como ha ido el partido, hay que estar satisfechos con el punto, aunque no es lo que buscábamos de inicio”. E incidió en la expulsión del defensa Aythami Artiles mediada la segunda parte, ya que “desde su expulsión los chicos han hecho un esfuerzo enorme y han podido mantener el empate”.

Así las cosas, ese “punto bueno” remarcado por el técnico de Ahlen lo fue, precisamente, porque “nos costó bastante ocupar los espacios, también por mérito de ellos, que han hecho bien las cosas”. Fue bastante autocrítico el entrenador del Córdoba al manifestar que “el Rayo salía bastante fácil y ese aspecto hay que trabajarlo, hay que manejarlo”, mismo verbo que utilizó para reconocer que “nos faltó manejar los tiempos y tener la posesión”. También indicó que “poco a poco el rival se fue creciendo y nosotros nos pusimos nerviosos y cometimos errores”. No obstante, Curro Torres aseguró estar “satisfecho con el esfuerzo que hacen mis jugadores”, aunque pidió “más tranquilidad para hacer mejor las cosas”.

Cuestionado sobre si los cinco cambios realizados en el once respecto a la anterior jornada supusieron “una revolución” en la alineación, el míster de los blanquiverdes lo negó. “Revolución no, la semana anterior no pudimos contar con varios jugadores porque estaban enfermos y quisimos que volvieran para mantener una línea”. Sorprendió la inclusión del delantero canario Erik Expósito en el once, ya que llevaba cinco jornadas de Liga sin contar con minutos. Torres lo explicó: “Con Erik buscábamos el trabajo durante 60 minutos, cuando el Rayo iba a tener la pelota y a trabajar bien en defensa. Había trabajado bien esta semana y se lo había ganado”, indicó el técnico del Córdoba.

(Hecha ampliación).