La ciudad deportiva del Córdoba CF acogerá un derbi cordobés entre Córdoba B y Pozoblanco, dos equipos que tienen serias emergencias en la clasificación puesto que ambos conjuntos están en puestos de descenso.

El filial blanquiverde, colista del grupo X de Tercera, tiene ahora la permanencia a siete puntos, una losa complicada pero que Diego Delgado se muestra confiado de que se puede remontar. El técnico villarrealense no podrá contar para este jornada con Álex Machado, además de las lesiones de larga duración de Manolillo y Andoni Tello. Por ello, los juveniles Burgos y Rafa Manosalva entrarán en la lista del segundo equipo cordobesista.

Por su parte, el Pozoblanco se presenta a la cita tras obtener una importante victoria por la mínima sobre la Lebrijana. Los blanquillos tienen la salvación a dos puntos y desde la llegada de Javi Moreno, que regresa a la ciudad deportiva del Córdoba CF, el conjunto de Los Pedroches ha presentado un estilo más intenso en cuanto a su presión defensiva.

Moreno tiene a toda su plantilla disponible para este encuentro a excepción de Fran Moreno, que esta semana ha pedido la carta de libertad para abandonar la entidad vallesana.