Después de la gran victoria que consiguieron en el derbi contra BM. Conservas Alsur Antequera, uno de los rivales más potentes de la categoría, el ARS de Palma del Río lleva toda la semana preparando el partido de esta jornada que le llevará a jugar mañana contra el Villa de Aranda (19.00 horas).

El técnico del equipo palmeño, Víctor Montesinos, afirma que “es un pabellón super complicado, donde siempre hay 2.000 aficionados al menos apoyando al equipo. Tiene un bloque con jugadores de mucha calidad donde los centrales llevan el peso del equipo. Sus pivotes tienen una gran envergadura y eso lo aprovechan tanto en ataque para conectar con ellos, como en defensa donde son dos pilares fundamentales. Destacar, además, que son muy intensos en defensa, donde se sienten cómodos con un 3-3 abierto, que desconcierta mucho a los rivales, respaldados, cómo no, por dos porterazos de la categoría.

Intentarán sorprendernos y tendremos que tener paciencia a la hora de atacar, llevándonos el partido a nuestro terreno. Para ello, cuento con toda la plantilla, excepto Ángel Povedano por motivos laborales y Alberto Ruiz, que ya está trabajando con el equipo pero aún sigue recuperándose de su operación.