El seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, dio a conocer los nombres de los jugadores que van a formar parte de la concentración de España en sus próximos compromisos internacionales. La competición llevará en esta ocasión al combinado nacional a disputar la primera fase de clasificación para el Mundial de Lituania --cita que se disputará del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020--.

En esta ‘main round’, España ha quedado encuadrada con Finlandia, Georgia y Polonia. Y es precisamente hasta tierras polacas --Zielona Gora-- a donde van a viajar los jugadores españoles. Entre los jugadores convocados se encuentran los cordobeses Boyis (Barcelona) y Bebé y Solano (Movistar Inter).

Precisamente, la vuelta del cieBoyis es la gran novedad en la lista de convocados. El menciano fue una de las principales novedades en la primera lista de Fede Vidal cuando llegó al cargo. Concretamente debutó con la selección nacional el 24 de septiembre del pasado año ante Dinamarca, pero no tuvo continuidad a partir de entonces.