+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA 3 LA SELECCIÓN

Bebé, Solano y Boyis jugarán con España en el Premundial

El equipo nacional se medirá en Polonia a Finlandia, Georgia y el conjunto anfitrión

 

Redacción
16/10/2019

El seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, dio a conocer los nombres de los jugadores que van a formar parte de la concentración de España en sus próximos compromisos internacionales. La competición llevará en esta ocasión al combinado nacional a disputar la primera fase de clasificación para el Mundial de Lituania --cita que se disputará del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020--.

En esta ‘main round’, España ha quedado encuadrada con Finlandia, Georgia y Polonia. Y es precisamente hasta tierras polacas --Zielona Gora-- a donde van a viajar los jugadores españoles. Entre los jugadores convocados se encuentran los cordobeses Boyis (Barcelona) y Bebé y Solano (Movistar Inter).

Precisamente, la vuelta del cieBoyis es la gran novedad en la lista de convocados. El menciano fue una de las principales novedades en la primera lista de Fede Vidal cuando llegó al cargo. Concretamente debutó con la selección nacional el 24 de septiembre del pasado año ante Dinamarca, pero no tuvo continuidad a partir de entonces.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios