+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA

El ARS Palma del Río va quedándose sin tiempo

Los de Víctor Montesinos pierden ante el Teucro y tienen muy complicada la salvación (32-19)

 

Imagen de un partido del Ars Palma del Río. - CÓRDOBA

José Manuel Serrano José Manuel Serrano
07/03/2020

El ARS Palma del Río salió derrotado de Galicia en un duelo repleto de necesidad para ambos equipos. El Teucro consiguió poco a poco imponer su juego alcanzando una cómoda ventaja de nueve goles en el tiempo de descanso (19-10). Los de Víctor Montesinos nada pudieron hacer ante un rival que administró su renta en el arranque del segundo acto y la aumentó hasta los doce tantos para sellar el triunfo (32-19).

La intensidad fue la nota predominante durante los primeros instantes. La única diana de diferencia al traspasar los diez minutos del encuentro (4-3) permitió a los palmeños soñar con la machada. No obstante, el parcial de 5-0 materializado por la escuadra local (9-3) provocó que la ilusión se tornara en lamento. A partir de entonces, los locales comandaron sin oposición alguna bajo el acierto de Iván Rodríguez hacia el marco andaluz. De hecho, el resultado al descanso (19-10) reflejó la superioridad de los de Luis Montes y el desconcierto del cuadro entrenado por Montesinos.

Los visitantes intentaron reaccionar tras la reanudación, pero nuevamente vieron frenadas sus aspiraciones ante la férrea defensa pontevedresa. Así pues, el 25-15 que mostraba el electrónico al atravesar el ecuador no sorprendió a nadie. Alejandro Plaza y Antonio Sánchez, pese a sumar buenos números ofensivos con seis y cuatro goles respectivamente, no lograron motivar a un plantel que pagó la exclusión de Julio Morgado.

El Teucro, que llegó a tener catorce de ventaja, obtuvo los dos puntos en juego firmando un contundente 32-19. El cuadro sureño queda con 4 puntos en la tabla clasificatoria y su permanencia en la División de Honor Plata Masculina pende de un hilo. La próxima semana reciben en El Pandero a la Unión Deportiva Sarriá -14 de marzo a las 18:00 horas-, un nuevo envite donde deberán apurar sus ya escasas opciones.

Ficha técnica

Teucro, 32: Eduardo Salazar, Cristian Remeseiro (2), Andrés Gabriel (5), Marko Dzokic (5), Francisco Javier Bujalance (1), Ferrán Cisneros, José Andrés Torres (3), Samuel Pereiro, Caue Herrera de Oliveira (6), Federico Wermbter (1), Iván Rodríguez (4), Adrián Freiria (1), Roi Sierra (2) y Christopher Dimitri Corneil (2).

ARS Palma del Río, 19: José María Martín, Raúl Caro de la Barrera, Moisés Godoy (2), Adrián Salas, Diego Cristian Reyes (1), Raúl Morales (3), Alejandro Plaza (6), Emilio Díaz, Carlos González, Ángel Povedano (2), Antonio Sánchez (4) y Julio Morgado (1).

Árbitros: Raúl Escoda y Oriol Álvarez. Excluyeron a los locales Adrián Freiria y Samuel Pereiro y a los visitantes Ángel Povedano (3), Alejandro Plaza, Moisés Godoy y Julio Morgado.

Parciales: 3-2, 4-3, 9-3, 12-4, 16-8, 19-10 (descanso); 20-12, 22-12, 25-15, 28-15, 30-16 y 32-19.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la División de Honor Plata Masculina disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra ante unos 400 espectadores.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios