El Ángel Ximenez Avia echará andar el sábado a las 18.00 horas en Benidorm. Los alicantinos llegan a este partido después de realizar una buena pretemporada y con la baja más que importante de su pivote Gonzalo Porras. Los pontanenses partirán hacia tierras alicantinas el mismo día del partido. El equipo pontanés contará con cerca de medio centenar de seguidores.

La igualdad es prácticamente total en los enfrentamientos que han tenido en la Liga Asobal, aunque con los de Benidorm llevan una pequeña ventaja. Al igual que Puente Genil, Benidorm ha realizado una profunda renovación en sus filas con jugadores jóvenes y de calidad. Es una plantilla en la que destacan de manera especial Álvaro Cabanas, Pablo Simonet, Pavan, Grau, Leo Tercariol o Gonzalo Porras. Este último estará lamentablemente apartado de las canchas un largo periodo de tiempo al romperse el cruzado.

Por su parte, el conjunto pontano viaja con todos hombres. Solo el portugués Nuno Gonçalves sigue con molestias después de la fuerte contusión sufrida en el partido de Guadalajara y que lo apartó de la final de la Copa de Andalucía. Pese a todo se espera que esté con sus compañeros en tierras alicantinas. Paco Bustos sabe de la importancia de este choque y de comenzar de manera positiva la temporada, ya que los cinco primeros partidos son complicados. Paco Bustos es consciente de la importancia de este choque para comenzar de manera positiva la temporada, ya que los cinco primeros partidos son complicados.

El partido dará comienzo a las 18.00 horas y será dirigido por los catalanes García Serradilla y Marín Lorente, una pareja internacional y con mucha experiencia.