El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha mantenido una reunión con representantes de Minoritarios CCF, la asociación que agrupa a los pequeños accionistas del Córdoba CF. El alcalde ha reiterado a Minoritarios, colectivo con el que ha compartido impresiones sobre la situación que atraviesa el club, la "total disposición" del equipo de gobierno municipal para colaborar "con las iniciativas que se impusen por parte de los dos administradores que, en estos momentos, tienen el control de la entidad".

En esta reunión, Bellido ha agradecido a Minoritarios "su compromiso e implicación con el Córdoba CF" y ha puesto de manifiesto "la importancia de estos apoyos que, en los últimos días, se están extendiendo a empresas y colectivos de nuestra ciudad para ayudar al equipo".

Para el alcalde de Córdoba, "estas iniciativas demuestran el cariño y el arraigo del Córdoba CF en nuestra sociedad. Esperamos y animamos a que se sigan manteniendo para que, entre todos, se pueda superar esta delicada situación", ha señalado Bellido.