Adrián Fernández Romero, que de entre los consejeros de la era Infinity en el Córdoba CF es el que tiene el perfil más dirigido a la parcela deportiva, confirmó en sala de prensa que vendrá un portero, tal y como adelantó este periódico, para suplir la baja de Edu Frías, con una fractura de tibia.

Fernández Romero justificó que están «trabajando las alternativas para el portero, alguna más temporal y otra más definitiva», en función no solo de lo que ofrezca el mercado, sino también del diagnóstico definitivo del segundo portero cordobesista, aunque este no parece que esté de baja pocas semanas.

Asimismo, Fernández Romero desveló que están «trabajando en alguna salida más para encajar en ese esquema» que se tiene actualidad en la entidad blanquiverde y que esas posibles bajas serían entre las fichas sénior, ya que el club trabaja en la actualidad en realizar, como mínimo, dos fichajes más. «Entendemos que debemos tener dos incorporaciones más y, según el mercado, una tercera», reconoció el consejero blanquiverde. Fernández Romero, que aseguró que Moutinho «gusta mucho al entrenador», reconoció sobre las bajas que «hay algunos nombres sobre la mesa», aunque sin especificar ni tan siquiera las zonas que se están estudiando tocar.

En las incorporaciones, se entiende que esas dos que restan son, al menos, un delantero y otro jugador de banda, aunque la idea inicial que marcó Infinity a su llegada fue la de incorporar dos delanteros. De hecho, hace solo unos días, el director deportivo, Alfonso Serrano, aseguró que se realizarían «entre tres y cinco fichajes» en el actual mercado invernal sin contar, obviamente, al internacional hondureño Luis Garrido. Por lo tanto, las dos semanas que quedan de mercado invernal serán especialmente intensas en El Arcángel.