+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | LIGA GUERRERAS IBERDROLA

El Adesal encaja un severo correctivo en la pista del Rocasa (27-11)

El conjunto cordobés sigue sin puntuar a las puertas del decisivo encuentro contra el Morvedre

 

Rafa Moreno alecciona a sus jugadoras en un tiempo muerto. - ROCASA GRAN CANARIA

Antonio Raya Antonio Raya
21/10/2020

El Adesal Córdoba encajó una abultada derrota por 27-11 en su visita a la cancha del Rocasa Gran Canaria. El conjunto cordobés nunca estuvo en el encuentro, pues ya desde los primeros se vio muy lejos en el marcador con respecto a su rival. Al final encajó un severo correctivo, solo a cuatro días del decisivo encuentro por la permanencia que jugará en La Fuensanta contra el Morvedre.

El Adesal prácticamente no compareció en el partido, pues en el minuto 24 ya perdía por 10-1 con un parcial de 9-0 en 19 minutos. Solo Lucía Vacas había sido capaz hasta entonces de perforar la portería rival. La sangría continuó hasta el descanso (13-3).

En la segunda mitad se mantuvo la misma dinámica, con diferencias que llegaron hasta los 17 goles de diferencia en el minuto 57 (27-10). Con ese panorama, Rafael Moreno entendió que era el momento de pensar en el Morvedre. Y rotó en el equipo. Incluso dio la opción a que Aroa Montoro tuviera sus primeros minutos en la máxima categoría.

Las de Rafa Moreno tendrán ahora que mejorar en todos los aspectos del juego para aspirar a superar al Morvedre en el próximo encuentro. Por el momento han perdido los cuatro partidos que han disputado.

Rocasa Gran Canaria: Ana Palomino; Sayna (1), Melania Falcón (2), María González (3), Tiddara Trojaola (5), María Gomes (1) y Haridian Rodríguez (4) -siete inicial-, Grosso (1), Risco, Paula Valdivia (3), Lusson (2), Alba (4), Nerea, Rosana (1) e Inés.

Adesal Córdoba: Amanda Valero, Arabia Peña (2), Andrea Roda (2), Gleinys Reyes (2), Agus López (1), Malena Guerisoli y Lucía Vacas (3) -siete inicial-, Alba González, Ángela Ruiz (1), Fany Monos, Irene García y Aroa Montoro.

Árbitros: Espino y Navarro. Excluyeron a la visitante Andrea Roda (2).

Parciales: 1-0, 3-1, 6-1, 7-1, 10-1, 11-2 (descanso), 15-5, 18-6, 23-7, 25-9, 26-10 y 27-11.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios