El Adesal tendrá el sábado su segunda oportunidad de sellar su pase a las eliminatorias de ascenso a la División de Honor del balonmano femenino. Tras perder la primera el pasado miércoles con una derrota en la pista del Bolaños en un partido aplazado (25-21), ahora llega la segunda en Fuengirola en un choque que arrancará a las 18.00 horas en el pabellón Elola. La derrota de Bolaños acabó una racha fuensantina de nueve partidos sin perder. En Fuengirola estará enfrente un conjunto que no se jugará nada, pues está en la sexta plaza sin opciones de jugarse nada ni por arriba ni por abajo. Las malacitanas han sido un equipo difícil de superar como local, pues solo han perdido tres partidos ante Alcobendas, Pozuelo y Universidad de Granada. Alicia es la única baja para este partido.

El técnico fuensantino, Paco Bustos, considera que “el partido del miércoles nos ha creado un poco de dudas pero hay que pensar ya en el sábado. La clasificación la tenemos ahí y hay que conseguir cerrar la clasificación, y no es tan sencillo ganar la bola de partido. Va a ser un partido muy complicado. Tenemos que ser capaces de pasar página e intentar jugar sin tener la cabeza en cuentas que no sirven para nada”.

Bolaños define al Fuengirola como “un muy buen equipo, que además está sin presión en la parte cómoda de la tabla, lo que le hace aún más peligroso. Tiene una defensa muy presionante y un ataque colectivo bueno donde todo el mundo aporta. Ya nos costó mucho ganar en casa”.