Ante el éxito entre los visitantes del itinerario nocturno teatralizado que se programó en Medina Azahara el pasado fin de semana, con motivo de la declaración del conjunto arqueológico como Patrimonio Mundial, la actividad se repetirá este viernes y el sábado.

Según informa la Junta, el viernes 6 y el sábado 7 de julio, a partir de las 21:00 horas se vuelve a realizar la actividad "para dar respuesta al gran interés que suscitó y ofrecer la posibilidad de disfrutar de la ciudad califal desde una perspectiva diferente".

Se trata de una actividad gratuita y sin inscripción previa, hasta completar aforo por riguroso orden de llegada.

FUNCIONAMIENTO

Los visitantes que quieran participar en esta actividad se desplazarán por sus propios medios de locomoción hasta el aparcamiento del Museo del Conjunto Arqueológico. Tanto si lo hacen con automóvil particular, como si es en autobús u otros medios, los vehículos quedarán estacionados en el aparcamiento de este museo. Todas las personas interesadas podrán sumarse a esta iniciativa de forma gratuita y sin necesidad de inscripción previa, siendo recepcionadas a la entrada del yacimiento por los responsables de la actividad y debiendo trasladarse hasta el punto de encuentro mediante el bus lanzadera disponible en el parking del museo.

Más información en la web de Medina Azahara