El Palacio de Congresos de Córdoba y la entidad financiera Cajasur han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica, que afecte de forma directa y positiva a los ámbitos de actuación de ambas entidades, según han señalado ambas a través de un comunicado.

El principal objeto de esta colaboración, según ha informado Cajasur, es el de propiciar sinergias que beneficien a las instituciones y a los actores que conforman el entorno común entre ambas. Así, Cajasur aportará soluciones financieras con condiciones preferentes al Palacio de Congresos, quien ofrecerá servicios y tarifas especiales con el fin de mejorar la relación institucional y de negocio entre ambas instituciones.

Además, Cajasur, a través de su fundación, estudiará proyectos de colaboración presentados por el Palacio, de cara a su programación cultural y de espectáculos, así como de cualquier tipo de evento celebrado por esta.

Esta firma se produce entre el Palacio de Congresos, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la provincia, con una presencia destacada en el sector turístico nacional e internacional, y Cajasur, como entidad financiera comprometida con el desarrollo económico de Córdoba que, a través de su fundación, se constituye como uno de los actores principales en lo que respecta a la innovación social, cultural y local de la ciudad.

La rúbrica de este acuerdo de colaboración tuvo lugar en la sede del Palacio de Congresos de Córdoba, entre el director del mismo, Juan Salado, y el consejero delegado de Cajasur, Joseba Barrena.