La Guardia Civil ha investigado en Puente Genil a tres vecinos de la localidad como supuestos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una nave destinada al almacenaje de aperos de Priego, de la que se sustrajeron efectos por valor de más de 9.000 euros.

Según informó ayer en una nota el instituto armado, el robo fue denunciado en el puesto principal de Priego, y en la denuncia se hacía constar que autores desconocidos habían forzado uno de los accesos al inmueble y habían sustraído un vehículo todoterreno, una motocicleta, maquinaria y herramientas varias, valorado todo en más de 9.000 euros.

Los agentes se trasladaron inmediatamente al lugar indicado e iniciaron una investigación que, unida a la inspección practicada en la nave, permitió identificar a los supuestos autores del robo, tres vecinos de Puente Genil conocidos por sus amplios antecedentes policiales, y recuperar el vehículo todoterreno sustraído.

La Guardia Civil continúa las gestiones para la total recuperación de la motocicleta, así como de la maquinaria y las herramientas que también fueron sustraídas.