La concejalía de Personal y Contratación de Pozoblanco ha impulsado la creación de un proceso extraordinario para la apertura de una nueva bolsa de empleo municipal para la categoría de administrativo de Administración General. Esta convocatoria responde a la necesidad suscitada de crear esta categoría tras la valoración de las solicitudes presentadas para la bolsa de auxiliar administrativo.

El todavía concejal de Personal y Contratación, Emiliano Pozuelo, ha explicado que tras el estudio de las solicitudes presentadas a la Bolsa de Empleo en la categoría de auxiliar administrativo, varias personas han quedado excluidas de la misma al poseer un formación específica derivada del Bachillerato y no ajustarse a la titulación de Grado Medio exigido en la misma, por lo que se hace necesaria la creación de un procedimiento extraordinario para la bolsa en la que puedan participar en igualdad de condiciones los solicitantes anteriores que se han visto afectados por este requisito.

Las bases que regularán la bolsa de empleo para administrativo son las mismas que rigen en el procedimiento de apertura de las restantes bolsas. El personal que esté inscrito y con una baremación positiva atenderá las necesidades de los diferentes servicios municipales en la categoría de administrativo de Administración General.

La solicitudes se pueden presentar hasta el día 18 del próximo mes de junio.