El presunto agresor de una mujer el pasado viernes en Alcolea se ha entregado a la Policía Nacional este domingo. El hombre, 35 años de edad, se ha presentado de forma voluntaria en la comisaría de Campo Madre de Dios por mediación de su abogado, Marcos Santiago.

El hombre ha señalado al presentarse ante la Policía que se entrega voluntariamente para aclarar los hechos y ofrecer su versión. Ha explicado que si no acudió antes a la Policía fue porque se asustó e intentó contactar con su abogado. Tras pasar a disposición judicial, se ha decretado su libertad con orden de alejamiento y la obligación de llevar una pulsera telemática para estar localizado por la Policía.

Una riña en un bar

El presunto agresor es pareja de la víctima, con quien tiene una hija. El suceso trascendió con motivo de la alerta de una agresión, en el marco de una riña, en un bar de Alcolea, en torno a las 20.20 horas del viernes. El presunto agresor ha alegado que ambos habían bebido.

La Policía Nacional se trasladó al lugar y encontró a la mujer herida, sin que se constatara la presencia de nadie más. Por ello, se solicitó a los servicios sanitarios para que procedieran a llevar a la víctima hasta un centro médico. La Policía asumió investigación del suceso.