El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mostrado su confianza ante las nuevas delegadas de la Junta en Córdoba que representarán a las consejerías gestionadas por el Partido Popular en el Gobierno andaluz, informa una nota de prensa del PP.

“Tienen toda mi confianza y la del PP de Córdoba porque tienen toda la valía que se necesita para conseguir lo mejor para los cordobeses”, ha asegurado Molina.

Sobre Araceli Cabello, nueva delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Molina ha puesto en valor “su formación y su gran experiencia en el sector. Esto hace que el sector agroalimentario cordobés cuente desde ya con una gran aliada”.

“Compromiso, lealtad y profesionalidad” son las palabras con las que Adolfo Molina ha querido describir a M.ª Jesús Botella. “Conoce profundamente la Administración y es una mujer trabajadora cuya gestión al frente de la delegación de Servicios Sociales y Familia le avalan para ponerse al frente de la delegación de Salud y Familias”.

El presidente de los populares cordobeses ha destacado “la juventud pero la profunda profesionalidad de Cristina Casanueva”, nueva delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio. “Desde el primer momento que ocupó una responsabilidad política en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Cristina Casanueva ha demostrado que es una mujer luchadora y trabajadora”.

Además, ha destacado “el carácter humanitario de Pepe Repiso durante toda su etapa profesional. Por lo que es muy positivo que una persona como él ahora ocupe la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios”.

“Los nuevos nombramientos aprobados hoy en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía han supuesto una enorme satisfacción dentro del PP de Córdoba. Tienen importantes responsabilidades pero toda la confianza de nuestro partido para desempeñarlas, porque estamos seguros de que conseguirán lo mejor para la provincia de Córdoba en el Gobierno del cambio”, ha concluido Adolfo Molina.