+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRIBUNALES

Libertad provisional para el detenido por el atropello mortal de Villarrubia

Instrucción número 4 establece que debe comparecer en el juzgado cada vez que sea llamado

 

El accidente se registró poco antes de las 02.00 horas del 7 de octubre, a la altura de la entrada a la urbanización Las Pitas de Córdoba. - Foto: A.J. GONZÁLEZ

Pilar Cobos Pilar Cobos
08/11/2019

El juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba ha dejado en libertad provisional (con cargos) al hombre de 34 años de edad que ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor del atropello mortal de un hombre de 52 años, que tuvo lugar el pasado 7 de octubre en Villarrubia. 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han informado de que el juez ha establecido que este individuo tiene la obligación de comparecer en el juzgado cada vez que sea llamado. Además, han destacado que la causa será llevada por Instrucción 3.

En concreto, el siniestro se produjo en la carretera de Palma del Río, la A-431, en el kilómetro 7.800, a la altura de la entrada a la urbanización Las Pitas, en sentido a la barriada periférica de Villarrubia.

Fuentes del Instituto armado han destacado que se investiga a este hombre por la presunta comisión de un homicidio por imprudencia grave y el abandono del lugar del accidente. Además, han añadido que la propietaria del coche ha sido imputada como supuesta cómplice de los hechos.

El vehículo con el que un hombre arrolló mortalmente a otro en la entrada de la urbanización de Las Pitas.

El vehículo con el que un hombre arrolló mortalmente a otro en la entrada de la urbanización de Las Pitas. Foto: CÓRDOBA 

El vehículo que habría estado implicado en este suceso, un BMW azul, ha sido localizado por los agentes de la Guardia Civil en el patio de una vivienda de El Veredón de los Frailes tras una extensa investigación en la que llegó a solicitar la colaboración ciudadana.  

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por Antonio m 21:16 - 08.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En fin en este pais parece que sale barato atropellalr a alguien y omitir el socorro. GRACIAS a la colaboracion ciudadana para localizar el coche . Espero que lo pague y DEP. no se paro pues no iria en buenas condiciones supongo ..............

01

Por tomas 19:54 - 08.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En libertad? Que barbaridad!! Quizás si al hombre que atropelló le hubiera asistido en el momento estaría con vida, pero no como saben como funciona la justicia en este país para que se va a parar a socorrer lo, que barato sale asesinar en este país.