+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INVESTIGACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Detenido un hombre de 34 años por el atropello mortal de Las Pitas

Al arrestado se le imputan un delito de homicidio por imprudencia grave y otro de abandono del lugar del accidente

 

Lugar donde se registró el atropello, a la altura de la entrada a la urbanización Las Pitas. - A.J. GONZÁLEZ

Pilar Cobos Pilar Cobos
08/11/2019

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años de edad como presunto autor del atropello mortal junto a la urbanización Las Pitas en el que perdió la vida un hombre de 52 años, el pasado 7 de octubre.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que esta persona es investigada por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave y otro de abandono del lugar del accidente. Además, han añadido que la propietaria del vehículo también ha sido imputada como cómplice de estos hechos.

Como se recordará, hace algunos días la Guardia Civil solicitó la colaboración ciudadana para localizar al supuesto responsable de este atropello mortal. Finalmente, el vehículo que estaría implicado en el siniestro, un BMW azul, ha sido localizado en una vivienda de El Veredón de los Frailes.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por FIP18 13:43 - 08.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y ahora que, creo que es imprescindible enseñar a las personas desde muy pequeñas que la solidaridad es algo con lo que se debe vivir toda la vida porque nos hace solidarios , más felices y sentirnos bien con nosotros mismos, eso no parece que sea lo que ha pasado con este sujeto, porque hace falta no tener escrúpulos además de una cobardía y una falta de sentimientos que es posible que no le merezca la pena vivir así, atropello a alguien y huyo , sin saber si la persona atropellada estaba viva , pero que más le da a él si está viva o muerta, lo que hay es que escapar y al atropellado si se muere que se muera, y ha pasado un mes y por fin han dado con él porque está claro que no tenía ninguna intención de entregarse, espero que ahora la justicia sea justa porque sería injusta para el fallecido y su familia e incluso para todos aquellos que tenemos un mínimo de empatía por las personas que en cuatro o cinco años estuviera en la calle