El conductor de un BMW negro se ha dado a la fuga tras un atropello mortal esta madrugada en la carretera de Palma del Río, la A-431, según han confirmado fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba.

El fallecido es un hombre de 52 años que a las dos de la madrugada volvía al lugar donde, a las 00.00 horas, había tenido un percance con su motocicleta. Regresaba a pie para recoger la moto y fue atropellado.

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 7.800, a la altura de la entrada a la urbanización Las Pitas, en sentido a la barriada periférica de Villarrubia. Cuando llegaron los servicios sanitarios, solo pudieron certificar la muerte del atropellado, según ha confirmado el servicio de emergencias 112.

Según la Guardia Civil, el conductor dejó el lugar sin socorrer a la persona que había atropellado. El coche es un BMW negro al que ahora buscan las fuerzas de seguridad.

El atropello ha tenido lugar a la altura de la urbanización Las Pitas. Foto: GOOGLE MAPS

El accidente se registró poco antes de las 02.00 horas, a la altura de la entrada a la urbanización Las Pitas. Foto: A.J. GONZÁLEZ