+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

efectos de la crisis del coronavirus

CECO pide ayuda a las empresas y retraso en las obligaciones fiscales por la crisis del coronavirus

El presidente de CECO, Antonio Díaz, participa en el seminario digital de Diario CÓRDOBA sobre los efectos de la pandemia en la economía y el empleo.

 

Antonio Díaz. - A. J. GONZÁLEZ

Francisco Expósito Francisco Expósito
28/05/2020

El presidente de CECO, Antonio Díaz, advierte de que algunos sectores se han visto más afectados que otros por la crisis, como ha sucedido con el turismo, el comercio o el transporte. Por eso, demanda que se dé tiempo a las empresas para retrasar las obligaciones fiscales, pero también requiere que se ayude a las empresas y se les dé liquidez.

Durante su intervención en el seminario digital de Diario CÓRDOBA sobre los efectos de la pandemia en la economía y el empleo, Díaz ha destacado la importancia que están teniendo las ayudas de las líneas ICO y Garántia. «En Andalucía, la pequeña empresa y los autónomos han gestionado las ayudas en una media de una semana. Recibe dinero circulante para pagar la Seguridad Social, la electricidad, el alquiler... en un tiempo récord», indica Díaz. El presidente de CECO piensa que «estamos en un cambio de época y esto se va a ir viendo». Díaz demanda instrumentos que permitan liquidez circulante y que haya líneas de inversión para que la empresa se reinvente ante la situación actual.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad