La Agrupación de Hermandades y Cofradías ya ha puesto a disposición de los cordobeses la renovación de los abonos de palcos y sillas para presenciar las estaciones de penitencia en la carrera oficial durante la Semana Santa de 2020, así como la solicitud de cambios de ubicación.

En cuanto a los precios, el máximo ente cofrade señala que estos se verán aumentados este año tras la obligación legal de repercutir el 21% de IVA, así pues, el importe sería: 72,60 euros la silla, 423,50 euros el abono en el interior del Patio de los Naranjos y 363 euros para palcos exteriores, con capacidad para 6 personas.

Los trámites que la Agrupación pide bien para la renovación de los abonos, bien para la compra o cambio de sillas, pueden realizarse a través de la web de la Agrupación (www.hermandadesdecordoba.es), donde es posible además descargarse los folletos pertinentes y enviarlos al correo inforabonados@hermandadesdecordoba.es. También se pueden entregar directamente en la sede de la Agrupación, ubicada en la calle Isaac Peral, en horario de 18 a 21 horas, hasta el próximo 27 de febrero.