+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

A la venta los abonos para la carrera oficial de la Semana Santa 2020

Este año se verán aumentados con el 21% de IVA

 

Vista de la carrera oficial. - CORDOBA / ARCHIVO

Redacción
06/02/2020

La Agrupación de Hermandades y Cofradías ya ha puesto a disposición de los cordobeses la renovación de los abonos de palcos y sillas para presenciar las estaciones de penitencia en la carrera oficial durante la Semana Santa de 2020, así como la solicitud de cambios de ubicación.

En cuanto a los precios, el máximo ente cofrade señala que estos se verán aumentados este año tras la obligación legal de repercutir el 21% de IVA, así pues, el importe sería: 72,60 euros la silla, 423,50 euros el abono en el interior del Patio de los Naranjos y 363 euros para palcos exteriores, con capacidad para 6 personas.

Los trámites que la Agrupación pide bien para la renovación de los abonos, bien para la compra o cambio de sillas, pueden realizarse a través de la web de la Agrupación (www.hermandadesdecordoba.es), donde es posible además descargarse los folletos pertinentes y enviarlos al correo inforabonados@hermandadesdecordoba.es. También se pueden entregar directamente en la sede de la Agrupación, ubicada en la calle Isaac Peral, en horario de 18 a 21 horas, hasta el próximo 27 de febrero.

Temas relacionados
 

Vídeo

Procesión Magna Nazarena

Las imágenes de la Magna

El Nazareno Aguilar en San Francisco.

Nazareno de La Rambla en San Agustín.

El Nazareno de Hinojosa en Santa Ana.

El Nazareno de Hinojosa en Santa Ana.