ENTRENAMIENTO

Hoy, Sandoval en sala de prensa

La plantilla vuelve al trabajo hoy con vistas al importante encuentro del próximo sábado en El Sadar (16.00 horas), bajo la dirección de José Ramón Sandoval, que después de la sesión ofrecerá una rueda de prensa a los medios. El de Humanes tiene para el duelo ante los rojillos las bajas seguras de Jesús Valentín, por lesión, y la de Aythami Artiles, por sanción.

EL RIVAL

Mérida: “Tenemos que autoexigirnos”

El jugador barcelonés de Osasuna Fran Mérida declaró que el equipo navarro debe autoexigirse un nivel como el de la segunda parte ante el Zaragoza, pero sin llevar a la «confusión», ya que indicó que es «difícil» mostrar siempre el máximo rendimiento. «Tenemos que autoexigirnos sin que nos lleve a una confusión», advirtió.

HUESCA

Francisco releva a Leo Franco

La Sociedad Deportiva Huesca anunció ayer de manera oficial el relevo del que fuera su entrenador hasta esta semana, Leo Franco, que fue destituido por los malos resultados. El nuevo técnico es Francisco Rodríguez Vílchez, que fuera entrenador blanquiverde este verano y que no comenzó la temporada.

FUNDACIÓN CCF

Con el Banco de Alimentos

La Fundación del Córdoba, a través de su presidenta, Isabel Madueño, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, representado por su presidente, Carlos Eslava. El acuerdo va dirigido a ayuda social y promoción de ayudas a los sectores más desfavorecidos.