GALLEGO

Pérez Pallás pita en Majadahonda

El árbitro David Pérez Pallás será el encargado de dirigir el encuentro del próximo sábado, a las 16.00 horas, en el Cerro del Espino, entre el Rayo Majadahonda y el Córdoba. Será la quinta ocasión en la que el gallego se cruce con el Córdoba esta temporada y en las cuatro anteriores nunca ganaron los blanquiverdes: dos empates (uno en casa) y dos derrotas (una también en el Arcángel).

SANCIONADO

Álex Carbonell, quinta amarilla

El centrocampista catalán vio la quinta cartulina amarilla del ciclo ante el Gimnástic de Tarragona, por lo que no podrá entrar en la convocatoria para el encuentro del próximo sábado en Majadahonda. Carbonell ha visto tres de esas cinco amarillas vistiendo de blanquiverde y las otras dos en la primera parte de la temporada, con el Reus. Por su parte, Luis Muñoz llega apercibido de sanción, ya que vio la novena amarilla en lo que se lleva de temporada.

CERRO DEL ESPINO

El Rayo, quinto peor local

El Córdoba es el segundo peor visitante de Segunda, una clasificación en la que solo supera al Gimnástic de Tarragona. El sábado visitará al Rayo Majadahonda, que es en la actualidad el quinto peor local de Segunda. De 19 partidos jugados en casa, los majariegos han ganado siete, empataron cinco y sufrieron otras siete derrotas. De hecho, solo han logrado ante su parroquia cuatro puntos más que el conjunto blanquiverde.

TRABAJO

Sesión de entrenamiento a las 10.30

La plantilla blanquiverde regresa hoy al trabajo después de su jornada semanal de descanso. Rafa Navarro dirigirá la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, a las 10.30 horas, con vistas al encuentro del próximo sábado. El técnico deberá hacer un repaso entre los suyos para comprobar quién anda con molestias. Varios podrían no estar disponibles.