El técnico del Cádiz B, Juan Manuel Pavón, ha analizado en sala de prensa el partido que enfrenta a su equipo con el Córdoba CF, este domingo a las 18.00 horas en El Arcángeldomingo18.00 horasEl Arcángel.

Pavón ha asegurado que el conjunto blanquiverde es "un rival difícil de batir, un equipo que está hecho para ascender a Segunda y es cierto que los números que tienen no son los que ellos esperarían, pero también es cierto que viendo sus últimos partidos ha hecho todo lo posible para ganar". Además, considera que "no creo que la derrota en Sevilla les pueda afectar mucho, seguro que será un equipo difícil de batir".

Respecto a su propio equipo, el míster del filial cadista cree que "en las seis jornadas que llevamos hemos tenido momentos muy buenos. En el primer tiempo de Cartagena fuimos un equipo incómodo, robando al rival y teniendo llegada". Aquel partido lo perdió el Cádiz B en el campo del Efesé con un futbolista menos y por solo un tanto a cero ante un rival que, ahora mismo, es segundo en la clasificación del grupo IV.

Además, Pavón se ha mostrado "contento por el rendimiento del equipo ante el Algeciras. Ha habido despistes por la inmadurez que penalizan, y el equipo necesita saber leer el partido". Frente el Algeciras los cadistas se adelantaron en el marcador en la primera parte, aunque recibieron dos tantos en contra, el último a tres minutos del final. Cuando parecía que el derbi provincial se lo llevaría el Algeciras, un gol del extremo izquierdo Javi Navarro permitió al próximo rival del Córdoba CF rescatar el empate.

A pesar de ser un recién ascendido, el Cádiz B lleva solo dos puntos menos que el conjunto blanquiverde (siete) y las mismas victorias (dos). Por ello, su técnico ha manifestado que "vamos a Córdoba a intentar sacar los tres puntos".