El dilema del banquillo del Córdoba CF continúa sin resolverse. Raúl Agné y el club blanquiverde tienen prevista una reunión a última hora de esta tarde para resolver el futuro del entrenador, si este se encuentra en El Arcángel o si, por el contrario, el club ha de buscarle un relevo. Un aspecto que aún no está decidido, ya que en la reunión de la tarde del lunes, los dirigentes blanquiverdes decidieron posponer cualquier medida a la cita que debían tener con el de Mequinenza, que se encontraba fuera de la ciudad.

También estaba fuera del club esta mañana Javier González Calvo, consejero delegado de la era Infinity en el Córdoba CF, por lo que después de que en la primera cita, la de ayer, recabara la opinión de los técnicos deportivos, se optó por una reunión con Raúl Agné en la que se debía decidir el futuro del banquillo blanquiverde para las diez últimas jornadas de Liga.

En medio de un profundo debate entre la afición, tanto en la calle como en redes sociales, los movimientos en el club se han ido adaptando a las circunstancias sobrevenidas sobre el futuro en el banquillo. El entrenamiento de recuperación del lunes, tradicionalmente en la Ciudad Deportiva y a puerta abierta, se trasladó a El Arcángel y se cerró al público y prensa. Hoy toca la jornada semanal de descanso de la plantilla cordobesista, día en el que normalmente se publica en plan de trabajo semanal, aunque aún no se ha hecho público por parte del club. Generalmente, el miércoles también es día de puertas abiertas y en la Ciudad Deportiva, aunque todo dependerá de la reunión que ha de celebrarse a última hora de esta tarde entre Raúl Agné y el Córdoba CF.