El Córdoba CF acaba de anunciar que la junta extraordinaria de accionistas, solicitada en su día por Azaveco al registrador mercantil, no se celebrará en el hotel Córdoba Center, donde se anunció en primera instancia, y sí en su domicilio social, el estadio municipal de El Arcángel. El comunicado de la entidad blanquiverde señala que dicho cambio se debe a una "errata", por lo que "se subsaja la convocatoria", que finalmente se celebrará el 15 de enero próximo a las 10,00 horas en primera convocatoria y al siguiente día, a la misma hora, en segunda convocatoria.

El comunicado emitido por la entidad blanquiverde señala que "en relación a la indicada convocatoria registral se ha detectado que la misma adolece de una errata, en concreto en relación al lugar de celebración de la junta. Y así, se indica en la mentada resolución que “La Junta se celebrará en el domicilio social en Córdoba, sito en Hotel Córdoba Center, Avenida de la Libertad, 4, 14006, en primera convocatoria a las 10,00 horas del 15 de enero de 2020 y, en segunda convocatoria al siguiente día a la misma hora”.

Conforme el artículo 3 de los Estatutos del Córdoba Club de Fútbol SAD, la Sociedad tiene su domicilio en el Estadio El Arcángel, Avda. El Arcángel s/n de la ciudad de Córdoba.

Por lo expuesto, por la presente se subsana la convocatoria de junta general del Córdoba Club de Fútbol SAD a celebrar el próximo 15 de enero de 2020 en los siguientes términos:

“La junta se celebrará en el domicilio social en Córdoba, sito en el Estadio "El Arcángel", Avda. El Arcángel s/n, en primera convocatoria a las 10,00 horas del 15 de enero de 2020 y, en segunda convocatoria al siguiente día a la misma hora".

El pasado domingo, el administrador judicial y concursal de la entidad blanquiverde, Francisco Estepa, se extendió sobre el asunto sobre dicha extraordinaria en una entrevista concedida a este periódico y restó importancia a su celebración y a los acuerdos que de ella se puedan votar, como la elección de un nuevo consejo de administración. A juicio de Estepa, sería "un consejo de administración como la carcasa de un huevo. Solo la cáscara, ya que ni tienen facultades patrimoniales, ni de gestión empresarial, ni facultades de representación de la entidad. Serán unos señores que estarán ahí, diciendo formalmente que son consejeros del Córdoba CF SAD".