El Córdoba deberá abandonar las instalaciones de la ciudad deportiva en Camino de Carbonell, propiedad del Grupo Tremon. La sentencia para el desalojo de la misma se ha comunicado hoy mismo a las partes y en la misma se insta a la entidad blanquiverde a abandonar los campos de entrenamientos del primer equipo y las categorías base después de la vista oral celebrada el pasado 14 de diciembre en la Ciudad de la Justicia.

En base a dicha sentencia, y si se cumplen los plazos, se da por hecho que para primeros de marzo el Córdoba ya no tendrá instalaciones donde entrenar, ya que ahora se debe ejecutar la sentencia, algo que solicitará el propio Grupo Tremon, para lo cual el juez dictaminaría un plazo de 30 días.

Fuentes de la inmobiliaria informaron a este periódico que en la sentencia "se ordena el desalojo de las instalaciones al ocupante y entregar la posesión" y, además, entienden que "la sentencia es recurrible, aunque cabe cumplimiento provisional de la misma". Es decir, que aunque el Córdoba recurra la decisión del juez deberá abandonar las instalaciones, como mínimo, provisionalmente.