+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO

Jaime Romero sale y Josema, el siguiente

El manchego costó 500.000 euros al Córdoba en el verano del 2017 y ha marcado dos goles en temporada y media

 

El exjugador del Córdoba Jaime Romero (c), durante el duelo disputado ante Osasuna en El Sadar. - LOF

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
13/06/2019

Al final de la tarde de ayer, el Córdoba hizo oficial la desvinculación del extremo Jaime Romero. Al manchego le restaba un año de contrato con la entidad blanquiverde, pero ambas partes acordaron romper dicha vinculación tal y como aseguró el club en el comunicado emitido ayer.

El albaceteño llegó al Córdoba en el verano del 2017 procedente de Osasuna tras una operación de traspaso que costó 500.000 euros a las arcas blanquiverdes. Una operación que, como señaló ayer Berges en su despedida, «hemos estado pagando traspasos en la situación delicada que vivíamos». Jaime Romero jugó la primera parte de la temporada 2017/18 en el Córdoba y no consiguió marcar, aunque salió cedido al Lugo durante el mercado de invierno y en la segunda vuelta sí consiguió un gol. Tras dicha cesión, Romero regresó a la disciplina del Córdoba y ha disputado un total de 29 partidos, 25 de ellos como titular, acumulando de este modo un total de 1.968 minutos en los que ha conseguido anotar dos goles esta temporada.

En dos días han abandonado el Córdoba Blati Touré, Carrillo y Jaime Romero. El siguiente puede ser el central Josema Sánchez, que tras dos cesiones en el Sochaux francés y el Gimnástic, puede hacerse hoy oficial su marcha.

Temas relacionados