Tras sumar un punto ante el Elche, Curro Torres ha hecho una valoración del rendimiento de sus jugadores en sala de prensa:

Dos partes diferenciadas

En la primera parte nos ha podido la responsabilidad. Deben darnos un golpe para reaccionar pero en la segunda mitad hemos intentando marcar y hemos conseguido el empate.

Parece que el equipo necesita un golpe para reaccionar.

Tras recibir el golpe del gol en el primer acto, las opciones son menores, en la segunda encontramos muchas más opciones por dentro. Trabajaremos sobre todo a nivel mental puesto que el equipo debe tener esa mentalidad para crecer con balón. En la primera parte nos ha costado meternos en el partido y nos hemos desquitado es responsabilidad, más por corazón que con cabeza.

¿Qué necesita este equipo para sumar de tres en tres?

Necesitamos hacer 90 minutos buenos. No esperar a poder recibir o entrar tras el descanso cuando saber lo que se necesita. Hay que pensar más en esa ansiedad de los jugadores a la hora de poder jugar. Hay que tratar de buscar esa tranquilidad.

¿Qué le ha llevado a hacer esos cambios?

Pio ha hecho un desgaste grande y hemos buscado con Jaime gol, buen disparo y movimientos. Se trata de hallar esos espacios que no encontrábamos y el cambio de Quim permitía hallar esos espacios para Miguel de las Cuevas y tener las bandas más amplias para Javi Galán y Loureiro.