El Córdoba CF 2019/20 ya se ha puesto en marcha. La clínica del grupo Beiman, situada en la avenida del Zafiro, ha abierto sus puertas para que los primeros jugadores blanquiverdes pasen los pertinentes reconocimientos médicos. Los más madrugadores han sido cuatro de los nueve fichajes hechos hasta ahora por el club: Edu Frías, Raúl Cámara, Javi Flores y Juanto Ortuño.

A las 11.15 horas será el turno de otra incorporación, Jesús Álvaro, y de Fernández, que antenderá previamente a los medios. Por otro lado, Isaac Becerra ha adelantado su turno y también se someterá a las pruebas médicas en la mañana de hoy.

El cordobés Javi Flores, uno de los fichajes, durante sus pruebas médicas. CHENCHO MARTÍNEZ

Ya por la tarde pasarán por la clínica Beiman Víctor Ruiz, Chus Herrero, Quim Araújo, Marcos Lavín y Zelu.

Finalizarán las pruebas médicas mañana martes, también a las 08.00 horas, con los turnos de Alberto, Sebas Moyano y Víctor Mena.

Por último, el panameño Fidel Escobar estará ausente en las primeras semanas de entrenamientos dado que ha tenido problemas con su visado y se desconoce su día de llegada.

Aún se desconoce la fecha y el lugar de inicio de los entrenamientos, pero todo apunta a que será mañana cuando los jugadores reciban las primeras instrucciones de Enrique Martín.